Propósitos de año nuevo
Es la rutina de cada comienzo de año. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender inglés… este año sí que me lo tomaré en serio y cumpliré ese propósito que me propongo cada año y que nunca acabo de realizar. Todos sabemos que en febrero (cuando tengan esta revista en sus manos) muchos se habrán quedado por el camino. No pasa nada por engañarnos un poco a nosotros mismos, somos felices así.
El público de las reuniones letraheridas también tenemos nuestro clásicos. Desde la promesa de comprar menos libros para que no nos echen de casa, o al menos no comprar hasta leer los que ya tenemos (que por suerte no cumplimos) hasta el deseo de leer más. La red social goodreads nos anima con el reto de lectura; nosotros apuntamos la cantidad de libros que queremos leer y luego nos pasamos el resto del año intentando cumplirla. Normalmente soy muy crítico con goodreads, pero en este caso estoy a tope con ellos. Somos seres competitivos, y por una vez se compite por una buena causa.
Nosotros también hemos empezado el año con buenas intenciones. Las reuniones letraheridas se siguen haciendo cada dos semanas sin importar las condiciones metereológicas o que caigan en festivo. La revista es cada vez más profesional y tenemos más afinados contenido y fechas. El podcast sigue saliendo cada vez con más regularidad. Este año vamos a seguir publicando libros, no se pierdan el siguiente título que vamos a lanzar, que les dejará noqueados.
Estamos ampliando nuestros puntos de venta, pueden encontrarnos en nuestra librería de referencia, Barra Llibre, pero también pueden encontrarnos en La Calders, Nocturama, Prole, La Social o Free Time, y seguro que cuando salga este número alguna más se habrá sumado a la cuenta. Allí podrán encontrar todas nuestras publicaciones y también en nuestra página web www.letraheridas.es. Poquito a poco, dentro de nuestra modestia, vamos avanzando.
Lo que sí que vamos a intentar es tener un poco más de presencia en las redes. Pueden encontrarnos en facebook (letraheridosbcn) o instagram (edicionesletraheridas). Esperamos añadir más contenido y que sea de su agrado.
Yo también tengo mis propósitos de año nuevo. Todos los años repito el mismo que les invito a realizar también. No supone mucho esfuerzo, es completamente gratis y aunque parezca un poco mister wonderful les aseguro que es compatible con odiar el pensamiento positivo. Es algo tan sencillo como ser más amables con los que nos rodean. Decir por favor, gracias, que te vaya bien. Si leemos algo de algún amigo buscar las virtudes y no los defectos. Ni siquiera hace falta serlo con todo el mundo, pueden empezar poco a poco. Luego se convierte en vicio. En estos tiempos tan crispados no viene nada mal encontrarse algo de amabilidad en nuestro día a día.
Muchas gracias por estar ahí, leyéndonos, y que tengan un año lleno de propósitos cumplidos.