Antología Letraherida: Volumen 2

Comprar en Amazon aquí: «Antología Letraherida: Volumen 2».

El grupo letraherido no es una reunión de eruditos que hablan de libros con el meñique levantado. Nos gusta el eclecticismo y en nuestras tertulias convive Stephen King con Bulgákov, libros difíciles de encontrar con éxitos de ventas e incluso no hemos dicho nada cuando ha aparecido algún libro de autoayuda. Nos gusta el rigor y aprender de los demás, pero siempre con una sonrisa en los labios.

Somos un grupo que ha ido creciendo sin perder la buena camaradería y en donde lectura y escritura se mezclan en un ambiente acogedor. Pero somos, sobre todo, personas de palabra. Y si en nuestra primera antología lanzamos la amenaza de sacar un segundo volumen, teníamos que cumplir. Aunque una pandemia nos agarrara del cuello. Así que aquí estamos.

Si en aquella antología la consigna fue la palabra letraheridos, en esta ocasión es la imagen de la portada la que guía nuestros relatos. Pasen y lean sobre nereidas que han olvidado lo que eran, programas de ordenador cuasi perfectos y submarinistas que buscan el más difícil todavía. Sobre venganzas larvadas y lentas, criaturas extrañas que salen del mar, familias disfuncionales y suicidios misteriosos. Sueños de las profundidades, Evas evanescentes y fotos antiguas en blanco y negro que traen recuerdos a la superficie.

Les invitamos a sumergirse en las profundidades de estas páginas. No tengan miedo, no se van a mojar. Aunque es probable que durante un tiempo les acompañe, como una sutil sombra, un leve aroma de mar. Y tengan cuidado porque el refrán popular dice que no hay dos sin tres.

Lo comprobaremos el año que viene.

Juan Pablo Fuentes

AUTORES DE ESTA ANTOLOGÍA

ALEJANDRO MENDOZA MOLINA
ANA MERAGA
DANIEL SÁINZ BOTELLA
JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ
JOSÉ MARÍA TOVILLAS MORÁN
JUAN PABLO FUENTES
LUCAS EGEA
MANUEL DE LEÓN
MARIAM FRESNEDA
MIRIAM JAREÑO COMELLAS
MONTSE GONZÁLEZ DE DIEGO
R. C. MARTÍNEZ
ROSA MARÍA REIS
S. BONAVIDA PONCE
VERÓNICA BOLAÑO

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *